wena lolos komo ustedes ya saben tras el partido de d.temuko kontra el uni-uni...ciertos personajes llamados "hinchas de temuko" apedrearon ,patearon y eskupieron a el dt bonvallet y a algunos jugadores......pero......por k n o isieron lo mismo con gonzales k nos dejo kon 0 puntos de 30??? por k no lo isieron kon el señor parra y los otros dirigentes k dejaron a temuko en la ruina????...por k alababan a su guru y mandaban a sus hijos a pedirle autografos????por k iban a los entrenamientos solo para k su estupidas caras de sako e weas aparecieran en "temuko la ultima frontera"??????por k esos personajes llamdos los devotos despues k se mostraban llorando ante las camaras salieron a apedrear al dt, au nque tenga 23 puntos???? por que los famosos devotos se dejan llevar por un chaskon kuliao k habla como argentino y k pa variar le copia el nombre tanto de la hinchada y su apodo a la hinchada de boka???......ai alguien k esta mal no kreen??
despues de el escandalo del estadio la moral de los jugadores kisas se akaba con la pata en la rja k le dieron al pipo gonsales y asi kieren k salgamos adelante??
apuesto lo k kieran k esos llamados hinchas si se salva temuko de esta van a ser los primeros k saldran hablando de que nunka perdieron la fe y k siempre apoyaron al guru......eso se llama exitismo........quedan 13 fechas.....39 puntos.....y todavia kedan esperanzas aunk el ultimo partio se pierda.....VAMOS TEMUKO!!!!!! MORIREMOS LUCHANDO!!!


pd: OTRA COSA AWELO!!!! ANDATE PA ARGENTINA AKI NO VALES NADA....